El rendimiento de el menú personalizado se estaba viendo afectado en todas las tiendas en general, por alguna razón no cargaban las páginas informativas y algunas categorías no se lograban visualizar.
Se resolvió lo del rendimiento, se hicieron mejoras a nivel interno para que no se vea afectado por la cantidad de llamadas que se realizan a lo que son los menús personalizados. Para algunos comercios luego que se hiciera el comunicado que se había corregido la situación con los menús personalizados, aún se veían afectados por la situación, por lo que se continuó con las debidas revisiones.
Donde se logró identificar otro bug el cual no había sido reportado por los clientes. Este iba ligado de las categorías que se encontraban en estado oculto, y aún así era posible para los clientes que lo agregaran en el menú personalizado y que se visualizara la misma.
Acción que no es posible realizar luego de los ajustes realizados para el rendimiento del menú. se corrigió el bug que mostraba las categorías en estado oculto en el menú. Por lo que aquellos comercios que no dispongan de una categoría en el menú deben de verificar que esta se encuentre en estado Activo y no en estado Oculto.